Diplomado en Teoría del delito aplicada en el nuevo sistema de justicia penal acusatorio

Módulo I

Implicaciones Prácticas de la Reforma a los Artículos 16, 19 y 20 de 2008, y la Importancia de la Teoría del Delito para su Interpretación

El Hecho Delictuoso Conforme al Sistema Funcionalista Social

La Conducta Típica

Módulo IV: Osteología antropológica

Antijuridicidad

Módulo V

Culpabilidad

Claustro de Profesores

Dra. María Claudia Campuzano Caballero:
Máster en Constitución, Derechos y Derecho Penal por la Universidad Central de Barcelona; Doctora en Ciencias Penales y Maestra en Criminología.

Dr. Javier Jiménez Martínez:
Posgrado en Derecho Penal; Doctor en Derecho; Maestro en Derecho y Licenciado en Derecho. Catedrático y conferencista; Agente del Ministerio Público; Profesor por oposición en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas.

Dr. Gerardo Campos Malagón:
Doctor en Derecho Penal por el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas y Maestro en Derecho Procesal Penal.

Dr. Osiris Vázquez Rangel:
Doctor en Derecho. Experto en Victimología, Ciencias Políticas y Derechos Humanos. Investigador y conferencista a nivel internacional.

Horarios de atención:

Lunes a Viernes: 08:00 a 20:00 hrs. Sábado: 08:00 a 15:00 hrs. Domingo: 09:00 a 14:00 hrs.

• CURP e INE
  • Acta de nacimiento de modo digital y dos copias
  • 2 fotografías óvalo tamaño diploma (blanco y negro, papel mate, sin retoque, sin brillo, fondo blanco y vestimenta formal)
  • Certificado del último grado de estudios (en todo lo anterior solamente copias)

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Niños Héroes, núm. 222, col. Doctores.

NUESTROS PLANES ESTÁN A LA VANGUARDIA

Contamos con las siguientes modalidades de estudio

Escolarizada

Ejecutiva Sabatina

Ejecutiva Dominical

En Línea

Correspondencia

Contamos con los horarios

En CECIJUC sabemos lo importante que es estudiar, por ello implementamos una gran variedad de horarios que se adaptan a cualquier persona.

MATUTINO

Vespertino